miércoles, 28 de octubre de 2009

Dice la profe que hay que hacer un blog...

Pues nada, se hace y punto. a mi no me hace mucha gracia, pero en fin.
Ya hemos empezado un nuevo curso (hace ya casi un més) y en mi caso hace el número 11. Diós, si alguien me dice que me iba a tirar once años en la facultad, me hago fontanero, o albañil, o cualquier otra cosa. Y es que como podeis deducir del nombre del diario ya estoy un poco harto de la carrera. Éso no quiere decir que no me guste la arquitectura, pero lo que quiero es ponerme a currar de una vez. Por cierto, si alguien tiene trabajo para mi, o sabe de alguien que lo tenga q me avise. Además, éste es mi curso post-erasmus, asi que después de un curso entero sin dar un palo al agua y andar de juerga en juerga y tiro por que me toca, ahora me toca pringar.
A lo que iba, que ya ha empezado el curso. tenemos que rehabilitar una fabrica, lo cual me recuerda al primer proyecto que hice, un loft en una fábrica de bergara. Ahora veo los planos y pienso que no se como pude aprobar aquel ejercicio: que falta de imaginación, que mierda de presentaciones con fuentes txt incluidas,...... me queda el consuelo de que era el primero.
La fabrica de Villabona no se yo si tiene mucho interes arquitectónico, en mi opinión no. Tampoco se si merece la pena conservarla o derribarla. Supongo que la respuesta vendrá en función del uso que cada grupo plantee para su proyecto.
Es una lástima que en nuestra escuela no se impartan asignaturas como arqueología industrial, conservación y restauración del patrimonio y otras similares que podrían sernos de gran utilidad para ejercicios como éste, y que si se imparten en otras escuelas de españa y europa.
En fin, espero que entre mi compañero y yo nos curremos un gran proyecto. y si no es un gran proyecto, por lo menos que sea lo suficientemente bueno como para aprobar en febrero, lo cual, no nos engañemos, va a ser dificil de narices.
Pues nada, nos vemos en clase. Suerte a todos los compas, y ójala que aprobemos todos.

1 comentario:

  1. Querido compañero, apruebo tu locucion no sin antes comentarte que 11 años no son nada, algunos nos hemos tirado mas. No obstante la verdad te asiste en todos y cada uno de los puntos que comentas. En resumen a modo de aforismo la vida de currante es mucho mejor que la de estudiante, vienes a hacer lo mismo o menos que durante la carrera y encima te pagan.

    Asi que desde este foro apelamos a la bondad de la señora profesora, que a buen seguro algun dia fue estudiante, y se habra visto inmersa en esta situacion y le instamos a que se apiade de las almas de los estudiantes pecadores ayudandoles a aprobar y terminar con este via crucis.

    Firmado: un fontanero en paro

    ResponderEliminar