viernes, 30 de octubre de 2009

Semanita en Dublin.
















Hace unas semanas hice la mochila y me piré a Dublín con mi novia. La intención era hartarme de cerveza y disfrutar de la musica irlandesa, que me encanta (las dos cosas), pero como no solo de pan vive el hombre, también nos dedicamos a visitar sitios. La ciudad no es gran cosa, aunque tiene cosas interesantes, como todas. Yo destacaría el museo de artes decorativas, el de historia y arqueología, y sobre todo dos magnificas bibliotecas: la Marsh y la de Chester Beatty ,que si bien son menos famosas que la del trinity college (la universidad), creo que merecen más la pena, porque hay menos turistas y sobre todo por la coleccion de libros antiguos que, a diferencia de la del trinity, están expuestos al publico. También destacaría la universidad, organizada en edificios en torno a patios ajardinados.





Bueno, como no pretendo escribir una guía turística, simplemente os invito a ver estas pocas fotos, y animaros a visitar Irlanda en general y Dublín en particular. Vuelos de bajo coste desde Biarritz y Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario